Este cortometraje fue una colaboración entre el grupo de Producción Audiovisual en el año 2021, se trabajó en la preproducción, producción y postproducción durante tres meses. La historia es una parodia de la película del 2003 Un Viernes de Locos, protagonizada por Lindsey Lohan y Jamie Lee Curtis.
Personalmente llevé a cabo la dirección de este proyecto. Durante estos meses puse en práctica habilidades creativas, para ayudar con el guion, la dirección de la historia y la cinematografía, al igual que de organización de tiempo, coordinación de grupos de personas y llevar la batuta dentro del set.El producto final, honestamente, podría ser mejor en cuestiones de calidad de imagen y de guion. Pero igual me siento orgullosa del trabajo que pusimos en el cortometraje, y queda como una experiencia de la cuál aprendí muchísimo.
Aquí, las protagonistas son dos roomies que se la viven discutiendo por todo. Ya harta, su amiga la bruja les alimenta un hechizo en el guacamole para que cambien de cuerpos y arreglen sus problemas. ¡Plot Twist! El problema es que secretamente quieren estar juntas.
Comentarios
Publicar un comentario